Netiure
 
Home Quienes somos Despacho Areas Localización Contacto
FONT MORA SAINZ DE BARANDA (FMSB) es una firma de reciente creación, surgida de la unión, a finales de 2015, de dos despachos de amplia implantación en Palma de Mallorca:GENÉ FONT MORA, especializado en Derecho procesal y mercantil, y DEXTRA BALEAR, especializado en Derecho fiscal y administrativo.

Esta confluencia hace que FMSB se haya convertido en uno de las principales firmas de servicios profesionales del ámbito de las Islas Baleares, integrada por distintos profesionales de diversas áreas del derecho y la economía, todos ellos con experiencia y solvencia profesional contrastada, que permite ofrecer servicios profesionales con una clara vocación multidisciplinar. La práctica profesional de FMSB se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica fiscal y económica, la negociación y mediación y la interlocución ante las distintas Administraciones Públicas, así como en el ámbito contencioso ante los Juzgados y Tribunales. 

FMSB cuenta con despachos en Palma, Manacor e Ibiza. 

NetIure es una red de despachos de abogados que, sin perder su propia autonomía e independencia, actúan coordinadamente para ofrecer un mejor servicio jurídico a sus clientes. El conjunto de abogados que los integran, se hallan comprometidos en el cumplimiento de unos mismos principios y objetivos:

 
Calidad Atención Personalizada Lealtad Información puntual
 
Su implantación en las principales ciudades españolas y en Portugal y los regulares acuerdos de colaboración con letrados de todo este territorio, permiten a los despachos integrados en NetIure ofrecer un tratamiento unitario de cualquier asunto judicial o extrajudicial. 

Asimismo y con el objetivo de dar adecuada solución a las necesidades de sus clientes en el ámbito internacional, NetIure forma parte de LAW LINK, agrupación europea de interés económico que integra despachos jurídicos en el ámbito de toda Europa; siendo asimismo relevantes los vínculos que NetIure mantiene con profesionales de la abogacía en América Latina.

 
netiure.com logo