Netiure
 
Home Quienes somos Despacho Areas Localización Contacto

FARRÉS & PICAS DE LA ROSA. Abogados y Economistas, es una firma de asesoramiento legal y económico que desarrolla sus actividades en las principales ramas del derecho y la economía de empresa, disponiendo para ello de un amplio equipo de profesionales. Con el fin de ofrecer un servicio integral a sus clientes se ha vinculado, a través de la organización NetIure, a otras firmas establecidas en diferentes ciudades que mantienen su mismo nivel de exigencia y calidad.

NetIure es una red de despachos profesionales que, sin perder su propia autonomía e independencia, actúan coordinadamente para ofrecer un mejor asesoramiento jurídico y económico y el conjunto de profesionales que los integran se hallan comprometidos en el cumplimiento de unos mismos principios y objetivos:

 
Calidad Atención Personalizada Lealtad Información puntual
 
 
Su implantación en las principales ciudades españolas permiten a los despachos integrados en
NetIure ofrecer un tratamiento unitario de cualquier asunto.


Asimismo y con el objetivo de dar adecuada solución a las necesidades de sus clientes en el ámbito internacional, FARRÉS & PICAS DE LA ROSA. Abogados y Economistas también forma parte de
LAW LINK, agrupación europea de interés económico, que integra despachos jurídicos en el ámbito de toda Europa; siendo asimismo relevantes los vínculos que NetIure mantiene con profesionales de la abogacía en América Latina.

 

Rambla Cataluña, 6 pral 08007 Barcelona Tel (34) 93 414 19 34 Fax (34) 93 209 75 50 e.mail:info@farrespicas.com
 
netiure.com logo